Espectáculos

Protagonista de “El Señor de Los Cielos” entre la vida y la muerte por enfermedad

Otro actor lo sustituye en la serie

Luego de la ausencia del actor Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los Cielos” en el set de grabaciones por problemas de salud, ahora sus fans están muy preocupados ya que diversos medios han reportado que la salud del actor es delicada y se debate entre la vida y la muerte.

El actor que da vida a Aurelio Casillas en la serie se encuentra alejado de sus redes sociales por su delicada salud, ya que aspiró excremento de murciélago durante las grabaciones de la serie provocándole fuertes dolores en el tórax, fiebre, tos, salpullido, escalofríos y otros síntomas de la enfermedad llamada histoplasmosis.

Te recomendamos:

Ante todos los problemas que presenta, el actor de “El Señor de los cielos” se tiene que mantener en vigilancia médica hasta por seis meses, para mejorar su salud y poder regresar a los sets de grabación, ya que cabe mencionar, Rafael Amaya fue sustituido por el actor Matías Novoa, quien es el nuevo Aurelio Casillas mientras su colega se recupera.

¿Cómo se enfermó?

Hace un mes, se grabó un capítulo de “El señor de los cielos” en una cueva donde había heces de murciélago, que aspiró por accidente y así contrajo el hongo”.

Te puede interesar:

-¿Cómo reaccionó él?

“Le reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”.

-¿La televisora qué le contestó?

“Que no aceptaría sus exigencias y que regresara a trabajar, pues con las dos semanas que faltó, estaban muy atrasados con las grabaciones; y después verían a qué acuerdos llegaban”.

En estos momentos, están reescribiendo la historia, otros personajes tomarán fuerza en la historia mientras que Matías asumirá el protagonismo de la historia. 

Fuente: Mundo TKM y TV Notas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias