Nacionales

En menos de una semana ProConsumidor ha cerrado cinco restaurantes

Sean encontrados plagas de ratones, cucarachas, así como un mal manejo de los alimentos

Santo Domingo RD.- Cinco restaurantes han sido cerrados en menos de siete días por Pro Consumidor, como parte de un operativo de verificación que tiene esta entidad con los establecimientos de expendió de comida.

El Pica Pollo Wendy, ubicado en unas de las principales arterias comerciales en la Zona Oriental, es el quinto establecimiento cerrado por Pro Consumidor en menos de una semana.

Según las directora de dicha entidad, Anina Del Castillo, se comprobó que tanto en dicho restaurante como en los Expreso Ying Ying, Sheng Fu y Wan Liy, estos tres ubicado en la avenida Independencia, así como el Restaurante Karbón y Leña ubicado en un centro comercial operaban en condiciones inadecuadas de higiene que ponen en riesgo la salud de sus clientes.

En los establecimientos cerrados, sean encontrados plagas de ratones, cucarachas, así como un mal manejo de los alimentos.

La funcionaria advirtió que estos operativos seguirán realizándose, y que los establecimientos que no cumplan con las especificaciones correspondientes serán cerrados.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias