Salsero Jonathan Moly estrena nuevo sencillo junto a Bryant Myers

COMPARTIR

 

La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo está salpicada de picardía

Jonathan Moly sigue refrescando el género salsero. Luego de alcanzar los primeros lugares con éxitos como "Sayonara" ft Jerry Rivera y "No Sabes de amor" ft Luis Enrique, el cantante y compositor venezolano vuelve a crear un tema con el que promete poner a todos a bailar. "Te Besaré",  es el nuevo sencillo que estrenó el 23 de mayo y en el que une fuerzas con el popular cantante puertorriqueño de trap latino y reggaetón Bryant Myers.

Te puede interesar: Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fuesen homosexuales”

La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo de una pegajosa salsa salpicada de picardía es el resultado de "Te Besaré", tema que forma parte de la nueva producción en la que Jonathan Moly trabaja bajo la producción de Sergio George,  quien ha trabajado con artistas de la talla de Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros.

"Este tema es mi nueva apuesta, para bailar, para dedicar, ¿porque a quién no le gusta besar a esa persona que ama o le gusta? Es un tema seductor, que me gusta mucho y en el que comparto con un artista del trap que incursiona en la salsa y logramos un resultado muy bueno", comenta Moly, quien realizó la colaboración con Myers por sugerencia de George.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorInauguran moderna oficina de INPOSDOM en Las Terrenas
SiguientePresidente Medina entrega centro educativo en Manoguayabo