Nacionales

Nelson de la Rosa dice gobiernos del PLD han mantenido a la mujer sumida en la pobreza

Basó su planteamiento significando que la mujer como ente esencial de la sociedad dominicana

San Cristóbal RD.- El exsíndico y actual diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson de la Rosa, dijo que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han mantenido a la mujer dominicana sumida en la pobreza y el abandono, al igual que a toda la población del país.

El profesor Nelson de la Rosa basó su planteamiento significando que la mujer como ente esencial de la sociedad dominicana, está sufriendo en carne propia el mal manejo de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De la Rosa, hizo pública estas declaraciones al encabezar un acto de entrega de cientos de regalos a igual número de mujeres de esa organización política, donde también se refirió al sitial que la mujer debe ocupar en el Estado dominicano.

En iguales términos se pronunciaron otros dirigentes perremeistas en esta demarcación, quienes también arremetieron en contra de los gobiernos peledeistas.

Según Nelson de la Rosa esta actividad de entrega de regalos fue financiada con bonos de la Cámara de Diputados, así como con la cooperación de varios dirigentes y empresarios de esa parcela política.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias