Nacionales

Raso de Dirección de Tránsito se debate entre la vida y la muerte tras ser herido por atracadores

El raso se dirigía a su residencia después de terminar su jornada de trabajo

Santo Domingo RD.- En estado de gravedad se encuentra un raso de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre, que fue atacado a balazos por personas desconocidas para robarle su arma de reglamento.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 y media de la noche de este jueves en el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, cuando Peña Cuevas se dirigía a su residencia después de terminar su jornada de trabajo. En ese momento dos personas en una motocicleta le dispararon para despojarlo de su arma.

Mientras, que residentes en la calle Emma Balaguer, donde ocurrió el hecho expresaron que la delincuencia que se registra en la zona no los deja vivir tranquilo.

Asimismo, indicaron que la falta de energía eléctrica y la poca iluminación que tiene la calle hace que los atracadores puedan realizar sus fechorías de una manera más fácil y que a esto se suma el poco patrullaje.

El raso Peña Cuevas permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora y su diagnóstico es reservado.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias