Gastrónomo Massimo Borghetti vuelve a CDN Canal 37 con El Saber del Sabor

COMPARTIR
Gastrónomo Massimo Borghetti vuelve a CDN Canal 37 con El Saber del Sabor

Massimo Borghetti había producido por más de ocho años el programa El Ático en la referida planta televisora

Santo Domingo.- El famoso gastrónomo Massimo Borghetti inicia el programa de cocina El Saber del Sabor, que será transmitido de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana por CDN Canal 37.

Borghetti explicó que el concepto de la nueva propuesta culinaria busca dar conocer en cada programa un ingrediente distinto, una técnica de cocción y  una historia gastronómica, con el propósito de que los televidentes aprendan a cocinar, pero también se oriente sobre los orígenes de los ingredientes que utilizan en cada plato.

“En esta nueva aventura estaré en compañía de María Kelly, mejor conocida como cocinera del mandil, quien me acompañará en la producción y en la conducción del Saber del Sabor”, explicó Massimo Borghetti.

Indicó que el  Ático Saber Del Sabor se transforma otra vez  en Saber Del Sabor, un programa diario, en vivo, para explicar a los televidentes lo interesante que es hablar de gastronomía, lo bonito que es saber de sabores y lo divertido que puede compartir cocinando.

Comparte de la propuesta de producción, el Saber del Sabor tendrá una doctora nutrióloga que explicará las ventajas y las desventajas de cada ingrediente, un sommelier que maridara un vino al plato, un camarero que hará gala de un buen servicio y en ocasiones público en el set.

Sobre Massimo Borghetti:

En 1987 viene a República Dominicana estableciéndose definitivamente en el país.  En 2002 lanza su programa de radio Canta Italia en Studio Rock pasando a lo largo de los años a emisoras como Quisqueya F.M., Neón, CDN La Radio y la Súper 7. En el 2004 incursiona en la televisión Dominicana con el programa sabatino ¨Ciao Italia¨, una reseña de los sucesos noticiosos italianos y en 2005 lanza en la televisión el programa de entretenimiento  gastronómico El Ático con el reconocido chef napolitano Ciro Casola por CDN Canal 37.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFallo del TAS confirma que Usain Bolt no recuperará medalla de oro
SiguientePadre atropella hijo menor al no percatarse de que estaba detrás de camión