Emma Polanco envía felicitaciones por Día de las Madres

 

Recordó asimismo que gracias al apoyo de hombres y mujeres dedicados a trabajar junto a ella por un mejor futuro uasdiano

Santo Domingo, RD.- La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, envío felicitaciones en ocasión de celebrarse este domingo el Día de las Madres.

Contenido Relacionado: Emma Polanco firma pacto por el saneamiento integral de la UASD

Polanco resaltó el papel desempeñado por esas madres que integran la familia uasdiana en diferentes roles, en busca de construir un mejor futuro.

Subrayó que esas madres polifacéticas son un vivo ejemplo de que con esfuerzo y dedicación es posible incluso transformar lo negativo en positivo, demostrando que ante las adversidades lo importante es no rendirse y dar lo mejor de sí.

Agradeció además a todas las madres que forman parte de su proyecto académico, el cual busca rescatar la universidad del Estado para convertirla en un paradigma internacional.

Recordó asimismo que gracias al apoyo de hombres y mujeres dedicados a trabajar junto a ella por un mejor futuro uasdiano,   las encuestas la colocan como favorita para ganar las elecciones del 20 de junio próximo, en primera vuelta, con más de un 60% de los sufragios.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorUn accidente entre un carro y un motor dejo una persona muerta en la carretera Nagua, Río San Juan
SiguienteMinisterio de Defensa y Despacho Primera Dama realizan operativo médico en Dajabón