Principales

Director de la DIGESETT felicita a las madres en su día

AMET dice estar preparada para entrada en vigencia del INTRANT
AMET dice estar preparada para entrada en vigencia del INTRANT

Frener Bello envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas

Santo Domingo, RD.- El director de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Frener Bello Arias, envió un mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas, en especial a las agentes y personal civil que forman parte de las filas de la institución que dirige.

Contenido Relacionado: DIGESETT implementa medidas para viabilizar el retorno de vacacionistas

“Al celebrarse 27 de mayo el día de las madres, expreso mis más gratas felicitaciones a esas agentes y laboriosas madres  que desempeñan un  rol admirable ante la sociedad, levantándose cada día y dando lo mejor en sus hogares y a la vez salen a las calles y avenidas del país a viabilizar y agilizar el tránsito, en beneficios de todos los dominicanos, enfrentando los desafíos que se le presentan en el día a día” indicó Bello Arias.

Asimismo, Bello Arias destacó la responsabilidad, valores éticos que poseen, indicando que, son parte esencial en las labores diarias de nuestro trabajo habitual ante la ciudadanía.

En el mismo orden,  precisó que las madres representan un soporte de primer orden en los hogares dominicanos y son las encargadas de educar los hombres y mujeres del mañana.

“Nuestros mejores deseos son y serán siempre prosperidad y larga vida, para seguir formando una sociedad en valores“ dijo Bello Arias.

 

Más noticias