Nacionales

Primeros cinco meses del año marcados por muertes violentas

Han marcado la sensibilidad de la sociedad por el nivel de violencia

Santo Domingo RD.- En los primeros cinco meses del presente año 2018, en el país se ha registrado múltiples muertes que han marcado la sensibilidad de la sociedad por el nivel de violencia que se expresa en los sucesos.

El acontecimiento trágico más reciente y que mantiene en asombro a la población, es el triple asesinato de tres mecánicos ocurrido durante una discusión de vecinos en el sector La Toronja en Santo Domingo Este.

Aún está latente en las mentes de muchos ciudadanos la muerte de una madre embarazada y sus tres hijos a manos Víctor Alexander Portorreal Villalona, esposo de la víctima.

El nueve de mayo se conoció de la muerte de un niño de un año y 11 meses en el sector Cansino. Este hecho fue cometido supuestamente por el padrastro del menor.

El 17 de este mismo mes, Juan Parra, un teniente retirado de la Policía Nacional fue ultimado de varias puñaladas por su hijo Eudy de Jesús Parra, en el sector Los Ríos.

En marzo en San Pedro de Macorís, una mujer mató a su pareja, a quien enterró en unos terrenos propiedad de su familia y luego, durante seis días acompañó a sus parientes a buscarlo.

En Bonao, una joven fue acusada de estar involucrada en la muerte de su pareja sentimental, un joven comerciante que recientemente había ganado una demanda por varios millones de dólares en los Estados Unidos.

El 21 de mayo, Nicole Gálvez, de 23 años, mató de varias puñaladas a su padre, Antonio Gálvez Mercedes, tras hallarlo golpeando a su madrastra en La Romana.

En el sector los Cerros de Gurabo de Santiago, el joven Joel Rodríguez, habría dado muerte de un balazo en el cuello a su padre, el empresario de 63 años Alejandro de Jesús Rodríguez.

Autor: Francisco Medrano

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias