Resto del Mundo

José Bautista atrae interés de Mets New York

José Bautista atrae interés de Mets New York

Bautista fue agente libre hace tres semanas

Aunque todo parecía que la carrera del dominicano José Bautista iba a llegar a su fin, en esta ocasión parece tener aún más vida que nunca. El jugador que fue dejado libre el domingo por los Bravos de Atlanta, está atrayendo el interés de los Mets de New York para hacerse con sus servicios.

Aunque no se conoce el exacto interés de los Mets en el seis veces jugador del juego de las estrellas, hay grandes rumores sobre la situación.

Tras una decepcionante campaña del 2017, Bautista fue agente libre hace tres semanas cuando los Bravos decidieron hacerse con sus servicios. El dominicano se mudó a la tercera base, un puesto que no jugó con regularidad desde el 2010, pero batallo con una muy mala ofensiva al batear para 143 con solo dos cuadrangulares en 12 partidos jugados.

Ante eso el gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, que tiene una muy buena relación con Bautista dejo en claro que el jugador de 37 años de edad tiene una oferta permanente para estar en Triple A, en caso de no encontrar un equipo.

Una mudanza a New York probablemente le permita a Bautista regresar a los jardines, una posición que le hace estar más familiarizado ya que jugó una década allí con Toronto.

Los Mets tienen problemas en sus jardines ya que Yoenis Cespedes se perderá un tiempo de juego por culpa de una lesión en la cadera y Juan Lagares probablemente se pierda el resto del año debido a una lesión en un pie.

Fuente: CDN Sports Max

Más noticias