Principales

García Duvergé califica a Miguel Vargas de político vencido que ha perdido credibilidad

Comparó al canciller Vargas Maldonado con una fruta

San Cristóbal, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, calificó al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, como un político vencido que ha perdido su credibilidad ante la población.

En ese sentido García Duvergé comparó al canciller Vargas Maldonado con una fruta e indicó que en la vida todo tiene su tiempo.

El también exdiputado, ofreció estas declaraciones al juramentar el equipo provincial del Movimiento Rescate del PRD, con el cual busca fortalecer esa parcela política en San Cristóbal.

En el acto, donde también se analizó el tema de la próxima convención del PRD, estuvieron presentes importantes dirigentes nacionales del partido blanco, quienes valoraron el empuje del Movimiento Rescate del PRD.

En la actividad los dirigentes locales y nacionales perredeistas coincidieron en señalar que además de realizar la convención este año, el PRD debe abocarse a una reestructuración de sus estatutos, ya que el actual otorga demasiados poderes al actual presidente de esa organización política.

Por: Carlos Valdez

Más noticias