Internacionales

Trump: «Felicidades EE.UU.» por aniversario de pesquisa sobre Rusia

Trump: "Felicidades EE.UU." por aniversario de pesquisa sobre Rusia
Trump: "Felicidades EE.UU." por aniversario de pesquisa sobre Rusia

 

El presidente Donald Trump celebró sarcásticamente con un tuit el primer aniversario de la investigación sobre la posible coordinación entre Rusia y su campaña presidencial que se cumple este jueves, recordando que ha pasado un año y «sigue sin haber colusión ni obstrucción».

«Felicidades Estados Unidos, ya estamos en el segundo año de la mayor Cacería de Brujas de la historia en EE.UU…. y todavía no hay Colusión ni Obstrucción. La única Colusión fue la que hicieron los demócratas que fueron incapaces de ganar una Elección ¡a pesar de haber gastado mucho más dinero!», escribió el presidente en un tuit.

Y en cambió arremetió de nuevo contra el “FBI de Obama” al que acusó de “ESPIAR LA CAMPAÑA DE TRUMP CON UN INFORMANTE INCRUSTRADO”.

“[El subdirector del FBI] Andrew McCarthy dice, ‘Probablemente no hay duda de que ellos tenían al menos un informante confidencial en la campaña’. De ser así, ¡esto es más grande que Watergate!”, dijo en otro tuit.

Wow, word seems to be coming out that the Obama FBI “SPIED ON THE TRUMP CAMPAIGN WITH AN IMBEDDED INFORMANT.” Andrew McCarthy says, “There’s probably no doubt that they had at least one confidential informant in the campaign.” If so, this is bigger than Watergate!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 17, 2018

Los 12 meses pasados han producido una serie de acusaciones criminales, admisiones de culpabilidad, tensas audiencias en los tribunales, furiosos tuits del presidente y sobre todo una interminable especulación sobre lo que Mueller sabe y lo próximo a investigar.

Para Rudy Giuliani, el abogado del presidente, la investigación debería “cerrarse ya”.

«Ha pasado un año. Tiene 1,4 millones de documentos, ha entrevistado a 28 testigos. Y no tiene nada, por eso quiere entrevistar al presidente”, dijo Giulani a Laura Ingraham, de la televisora Fox News Channel.

Fuente: VOA

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias