Nacionales

Agentes PN y civil que atracaron compraventa son clientes; propietaria no ha recuperado mercancías

La dueña dice estar sorprendida de que las personas que atracaron son clientes

Santo Domingo RD.- Propietaria de la compraventa La Sabana que fue asaltada por dos agentes policiales y un civil en Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, dijo estar sorprendida de que las personas que atracaron el negocio son clientes.

El domingo aproximadamente a las 10 de la mañana fue atracada la compraventa La Sabana por dos agentes policiales y un civil quienes entraron al negocio encapuchados.

Se trata del raso de la Policía Nacional, Vladimir Santana, un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Luis Andrés Cordero Santos y el civil, Briyan Ulerio Robles de 27, los cuales fueron ingresados en el Hospital Ney Arias Lora, tras armase un tiroteo entre agentes y atracadores.

La propietaria de la compraventa expresó estar sorprendía ya que los atracadores eran clientes del negocio, asimismo dijo que hasta el momento no han recuperado las prendas que sustrajeron.
Mientras que empleados y vecinos expresaron que vivieron momentos de angustia.

Los atracadores continúan ingresados en el Hospital Ney Arias Lora, donde se le está dando asistencia en calidad de detenidos, tan pronto sean dados de alta serán puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias