Principales

Video: hombre armado dispara a asaltante en una cafetería de La Romana

El presunto asaltante resultó herido

La Romana, RD.-En la tarde de ayer domingo un supuesto oficial de la Policía Nacional que en sus días libres hace el trabajo de seguridad en la cafetería Papagayo, en la Padre Abreu, de esta ciudad, hirió de bala a un presunto atracador que horas antes en compañía de otros alegadamente habían asaltado dos farmacias.

El presunto asaltante resultó herido en la mencionada cafetería cuando fue sorprendido por el oficial que le disparó. Por el caso fue detenido un hombre identificado como Darío Mejía. Testigos explican que la misma noche supuestamente el detenido robó en cuatro negocios del referido lugar.

Te recomendamos:

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Dos horas antes fueron asaltado un mensajero de la farmacia Carol este recibió un disparo y fué despojado de una suma indeterminada de dinero.

Minutos después también fué despojado de su alma un seguridad de la farmacia Farma 2B ubicada en la Av Libertad de esta provincia por lo que la policía de investigaciones dice que el joven Darío está relacionado con estos atracos

Al momento de su detención a Darío se le ocupó una pistola marca 380 sin ningún documento la cual se encuentra en poder de la institución.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias