Regionales

Alcalde de San Cristóbal solicita aporte de inversionistas inmobiliarios

Resaltó los aportes de los empresarios del sector inmobiliario al desarrollo de esa localidad

Santo Domingo RD.- El alcalde del municipio de San Cristóbal, Nelson Guillén, resaltó los aportes de los empresarios del sector inmobiliario al desarrollo de esa localidad, con la construcción de proyectos habitacionales.

En ese sentido, el ejecutivo municipal, Nelson Guillén Valdez, dijo que tiene en agenda gestionar nuevos proyectos que contribuyan con la calidad de vida de los munícipes y mejorar la imagen de esta localidad sureña.

El alcalde Nelson Guillén hizo este anuncio tras sostener un encuentro con los principales empresarios del sector inmobiliario de esta zona, donde también dijo que su deseo es que estos constructores cooperen con la modernización de este municipio.

De su lado los empresarios inmobiliarios se mostraron de acuerdo con ejecutar proyectos que vayan en consonancia con el desarrollo de esta ciudad benemérita.

En esta actividad el alcalde Nelson Guillén reiteró su compromiso y deseo de que San Cristóbal salga del atraso y arrabalización en que fue encontrada producto de gestiones pasadas funestas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias