Nacionales

Tres meses de prisión preventiva a acusado de asesinar niño de un año y 11 meses

Fue abusado sexualmente y luego ultimado de varios golpes contusos

Santo Domingo RD.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó tres meses de prisión preventiva a la madre y padrastro de un niño de un año y 11 meses, que abusado sexualmente y luego ultimado de varios golpes contusos.

La prisión preventiva fue dictada en contra de Jhon Jairo Rodríguez Espinal, de 24 años, quien deberá cumplir tres meses prisión en el centro correccional de La Victoria, por ser el principal imputado de la muerte de su hijastro Luis Raúl Zaya Suero.

Mientras, que a Raquel Suero madre del infante fallecido y está acusada de complicidad, tortura y acto de barbarie, se le impuso la misma pena a cumplir en Najayo Mujeres.

Ambos prevenidos continúan señalando a Luis Genaro Zaya padre de la víctima de ser el responsable del lamentable hecho.

Genaro Zaya también guarda prisión porque supuestamente abusaba sexualmente de una niña de 9 años, hija de Raquel Suero.

Jhom Jairo Rodríguez mostró una carta que supuestamente este le envió pidiendo que se pusieran de acuerdo y culpar a Raquel Suero de la muerte del infante.

Se recuerda que el asesinato de Luis Raúl Zaya Suero se produjo el pasado martes en la casa donde residía con su madre y sus cuatro hermanitos.

Autor: Miguel de la Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias