Principales

Presidente Danilo Medina juramenta nuevos funcionarios

Entre ellos están los nuevos ministros de Medio Ambiente y Salud Pública

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina juramenta este jueves a los nuevos funcionarios designados en sus puestos la noche de este miércoles mediante decreto.

El mandatario designó, a través del Decreto 168-18, como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales a Ángel Estévez, en sustitución del renunciante Francisco Domínguez Brito.

En esa misma disposición presidencial fueron designados como ministros de Agricultura, Osmar Benítez; y de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en sustitución de la renunciante Altagracia Guzmán Marcelino, quien fue nombrada como asesora médica honorífica para el Expediente Integrado de Salud.

Igualmente, como ministro de Cultura fue designado, Eduardo Selman, y a Narciso Reyes Cabrera, viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Se nombró, además, como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, a Kirsis Fernández, en sustitución de Kenia Lora Abreu, quien quedó designada directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Félix Estrella y Chanel Marie Stocker Bogaert.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias