Regionales

PN ya tiene identificados presuntos matadores de vigilante en El Seibo

Video muestra momento en que cae abatido vigilante privado en El Seibo
Video muestra momento en que cae abatido vigilante privado en El Seibo

Les exhorta a que se entreguen

EL SEIBO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que ya tiene identificados a los tres hombres involucrados en la muerte de un vigilante en esta provincia y les exhortó a entregarse para que respondan por el hecho.

Se informó que Brayan Mejía, de 21 años, nativo de Higüey, era el supuesto asaltante que murió tras una persecución policial, luego de que en compañía de otros dos, despojaron de su arma y dieron muerte al vigilante Francis del Rosario, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de seguridad en una empresa de cigarrillos.

De acuerdo al reporte policial, los tres malhechores, tras la ejecución del vigilante, emprendieron la huida y fueron perseguidos por la policía, que logró darles alcance en un cañaveral en el municipio Guaymate, provincia La Romana.

Allí los malhechores enfrentaron a tiros a una patrulla de la uniformada, siendo alcanzado mortalmente Brayan Mejía por el fuego policial.

Las autoridades informaron por igual, que ya tienen identificado a los dos que lograron escabullirse, a quienes exhortaron entregarse a fin de responder por el hecho. No obstante, no ofrecieron sus nombres y demás generales.

El fiscal Manuel Emilio Montero, dijo que los delincuentes son parte de una banda delincuencial dedicada a atracar vendedores de compañías de productos en la zona este del país.

Añadió que Mejía había realizado tres atracos a una empresa cigarrillera en Higüey, provincia La Altagracia.

Los delincuentes mataron al vigilante frente a la Asociación de Comerciantes Detallistas en El Seibo.

Por: Honatan Caraballo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias