Deportes Nacionales

ADOZONA anuncia Copa de Golf 2018

ADOZONA anuncia Copa de Golf 2018

Parte de los recursos recaudados serán destinados al Hogar del Niño y Fundación MIR

Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), anunció este martes que celebrará su tradicional copa de golf con la participación de más de 150 jugadores el próximo 19 de mayo.

La cita deportiva se llevará a cabo simultáneamente en los campos de golf de Dientes de Perro y The Links del complejo turístico de Casa de Campo en La Romana, convirtiéndose en el torneo más grande de la historia de ADOZONA, entidad que celebra su 30 aniversario en 2018.

Además se informó que el evento tendrá como atractivo especial que será uno de los cinco torneos que forman parte del circuito de la Copa Claro de Golf, por lo que todos los ganadores del primer lugar en las categorías A, B y C obtendrán el derecho automático de participar en la Final de la Copa Claro el próximo 1 de septiembre.

“Para ADOZONA es un año especial y por eso nos estamos preparando para llevar a nuestros socios y relacionados un torneo sin precedentes en nuestra historia” expresó Federico Domínguez, presidente de la asociación.

Agregó que “Para nosotros es un gran honor que CLARO haya seleccionado nuestro torneo como uno de los 5 que conforman la Copa Claro, por lo que expresamos nuestro agradecimiento y nos motivamos a cada vez seguir haciendo un mejor trabajo”.

Según se explicó como parte del compromiso social de la institución, parte de los recursos recaudados serán destinados al Hogar del Niño y la Fundación MIR, organizaciones que trabajan en favor de los niños más necesitados de La Romana, así como a Habitat for Humanity, organización cuyo objetivo es construir viviendas adecuadas a familias de escasos ingresos

La Copa ADOZONA se estará jugando bajo la modalidad scramble en parejas y divididas en tres categorías (a, b y c), así como de una categoría única de damas. Además contará con un gran número de premios especiales dentro de los que se incluyen hoyo en uno, acercamientos a bandera y drive más largo.

Los ganadores de la Copa ADOZONA en cualquiera de sus categorías podrán optar por una de las plazas que la Copa Claro estará enviando al azar para presenciar la final de la FEDEX CUP que se celebrará en Atlanta, Estados Unidos, del 19 al 24 de septiembre.

Más noticias