Política

Funcionarios piden a Rafael Núñez presentar nombres de quienes tienen campaña sucia contra Leonel

Rubén Maldonado, descartó que desde el Gobierno se geste esta entramada

Santo Domingo RD.- El senador oficialista, Julio Cesar Valentín, llamó al exvocero de la presidencia, Rafael Núñez, a citar los nombres de quienes orquestan una campaña sucia en contra del expresidente Leonel Fernández como denunció.

La red social Twitter se convirtió en el escenario predilecto de los funcionarios de Gobierno para exponer sus diferencias partidarias.

El exvocero del presidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, a través de la plataforma web, escribió lo siguiente:

”Tengo información de una fuente bastante confiable de que personas del entorno del presidente Danilo Medina, estarían planeando una campaña sucia contra el expresidente Leonel Fernández, como arma para ablandar su posición con relación a la Ley de Partidos, agrupaciones y movimiento políticos”.

Ante la acusación el senador de Santiago, Julio Cesar Valentín pidió al periodista presentar pruebas.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, descartó que desde el Gobierno se geste esta entramada.

Otros funcionarios que también rechazaron dichas acusaciones fueron el diputado peledeísta, Elpidio Báez, quien pidió a los miembros del PLD, militar con coherencia.

Faltando solo un día, para que en la Cámara Baja, se conozca el proyecto de Ley de Partidos Políticos, las redes sociales se caldean, pero no será hasta este miércoles cuando los legisladores discutan el proyecto que ha creado posiciones encontradas no solo en el partido oficialista, sino también en la oposición.

Autor: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias