Regionales

Posible crecida de ríos en San Cristóbal mantienen intranquilos a los residentes del lugar

Los lugareños piden la rápida intervención de las autoridades

San Cristóbal, RD. Las prolongadas lluvias han provocado inundaciones en distintos puntos de San Cristóbal, situación que mantiene vilo a los residentes de esa localidad ante una amenaza de crecida de los ríos Nigua y Yubazo.

Producto de las imparables lluvias registradas en esta zona varias familias del sector El Moscú fueron refugiadas en el centro comunal de esa zona y otras se quedaron en casas de amigos y familiares, según informan las autoridades.

Te puede interesar: Desfogan presa de Valdesia por la gran cantidad de lluvias

En tanto que los albergados en el citado lugar pidieron la rápida intervención de las autoridades, a los fines que el problema del drenaje pluvial en ese sector sea solucionado lo antes posible.

Así mismo residentes en ese sector también pidieron al gobierno ir en su auxilio, ya que las enfermedades, debido a las aguas estancadas, están a la orden del día.

Las lluvias en esta localidad sureña no paran desde este pasado viernes, por lo que varios sectores y comunidades de esta zona también se han inundado y algunas se encuentran incomunicadas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias