Principales

Ocupan en Portugal 13 paquetes de cocaína procedente de RD

Ocupan en Portugal 13 paquetes de cocaína procedente de RD

La droga fue encontrada en el interior del equipaje del portugués

Santo Domingo, RD.- Autoridades de Lisboa, Portugal, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas arrestaron a un hombre que intentó introducir 13 paquetes de cocaína por el Aeropuerto Humberto Delgado, en esa nación.

El decomiso de la sustancia se hizo en base a la colaboración por parte de las autoridades de la Unidad Nacional de Combate al Tráfico de Estupefacientes de Portugal, tras recibir informes de organismos de seguridad e inteligencia destacados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, desde donde salió el extranjero.

La droga fue encontrada en el interior del equipaje del portugués, y en torno al caso se han interrogado a varias personas.

El decomiso de la sustancia se hizo en base a la colaboración por parte de las autoridades de la Unidad Nacional de Combate al Tráfico de Estupefacientes de Portugal, tras recibir informes de organismos de seguridad e inteligencia destacados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, República Dominicana.

En el operativo realizado en esa terminal aeroportuaria, se  ocuparon 13 paquetes de cocaína, con un peso de 15.310 kilogramos, confiscados en el interior del equipaje del portugués.

En torno a este caso se han interrogado a varias personas y se amplía el proceso de investigación por parte de la DNCD y la Procuraduría Fiscal  de la provincia de la Altagracia.

Más noticias