Nacionales

INDOTEL dio apertura oferta económica en licitación de frecuencias radioeléctricas

Dio apertura a la oferta económica presentada por Trilogy Dominicana (VIVA)

Santo Domingo RD.- El pleno del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones INDOTEL, recibió y dio apertura a la oferta económica presentada por Trilogy Dominicana (VIVA) en el proceso de licitación pública nacional no. INDOTEL/LPN-002-2017, para la prestación de servicios públicos finales de telecomunicaciones a través de frecuencias radioeléctricas.

En la mañana del 2 de mayo, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), continuó el proceso de licitación, con la recepción y apertura de oferta económica de la entidad interesada en ofrecer servicios finales de telecomunicaciones en dicho proceso.

La licitación se dio para las frecuencias radioeléctricas en los bloques 1710-1720, 1730-1735, 2110-2120 y 2130-2135 MHz en todo el territorio nacional. El acto se hizo en presencia de notario público y contó con la participación de los representantes legales de las partes involucradas en el proceso de licitación.

El 12 de abril del año en curso la oferta técnica presentada por Trilogy Dominicana, S. A. (VIVA), obtuvo informe favorable del Comité Evaluador. Como consecuencia la empresa fue habilitada para presentar la oferta económica mediante Resolución No. DE-008-18 emitida por la Directora Ejecutiva de INDOTEL.

Luego de recibir el Informe del Comité Evaluador, el Consejo Directivo decidirá sobre la Adjudicación mediante resolución motivada, la cual será publicada en un periódico de circulación nacional y en el portal del INDOTEL.

En el acto estuvieron presentes Luis Henry Molina, Presidente del Consejo Directivo de INDOTEL, Lic. Fabricio Gómez Mazara, Lic. Marcos Peña Rodríguez, Nelson Guillén Bello, el vice-ministro Yvan Rodríguez, y la Lic. Katrina Naut. Así como los representantes legales de las partes y el Notario Público actuante Dr. Franklin Araujo Canela.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias