Conferencista internacional afirma ciertas enfermedades son producto de las actitudes

Conferencista internacional afirma ciertas enfermedades son producto de las actitudes

Ofrece disertación en Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran parte de las enfermedades es producto de las actitudes con que el ser humano asume las dificultades que le presenta la vida y el dolor emocional. Así lo afirma el escritor y conferencista internacional César Lozano, quien se presentó en el país en el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018.

Lozano es médico de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León en México. Afirma que sus conocimientos en el área de la medicina le permitió darse cuenta muy temprano de que la actitud es un factor determinante hasta en el padecimiento de ciertas enfermedades.

El galeno ha combinado sus conocimientos científicos y estudio de carácter humano empoderar a miles de personas como coach certificado. Actitud positiva es el mensaje que transmite a través de sus libros y conferencias.

Con más de un millón de libros vendidos, Lozano presentó su más reciente escrito donde afirma que la mejor solución a los problemas es mantener una buena actitud ante la ida.

Por: Yarilis Calcaño

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMuere joven en accidente con motocicleta en Hato Mayor
SiguienteCiudadanos afirman Mirador Sur tiene mayor vigilancia policial