Deportes Nacionales

Dominicano Juan José Guerra gana torneo de golf en Florida

Dominicano Juan José Guerra gana torneo de golf en Florida

Guerra tuvo un importante repunte en el tercer día de juego

Fort Lauderdale, Florida.- El golf de la República Dominicana sigue en crecimiento y una de las caras visibles del presente y futuro en el más alto nivel lo es el joven golfista Juan José Guerra, quien ha mostrado su gran calidad tanto a nivel nacional como internacional.

El mejor jugador dominicano Amateur de este deporte ganó en el Sunshine State Conference Championship, evento que se jugó desde el 22 al 24 de abril, donde tomaron parte 55 jugadores universitarios en el Grande Oaks Club.

Guerra, quien la semana que viene subirá al ranking luego de ganar el evento, terminó la velada con 68-68-66, para terminar menos 11 bajo el par de la cancha. Al momento, la promesa es el número cinco en el colegial y el mejor jugador de la Nova South University.

Guerra tuvo un importante repunte en el tercer día de juego luego de terminar con 66 golpes, para de esa manera acelerar el paso ante los más cercanos jugadores.

“Los dos primeros días estuve bien, pero puse la turbina y terminé mejor, luego de terminar con dos birdies en los hoyo 17 y 18 que a la postres me llevó a ganar el campeonato, segundo de este año”, relató Guerra desde su casa en Florida.

Agregó que: “Conocer bien el campo fue importante para mí, ya que me sentí muy cómodo en los tres primeros días de juego, a pesar de que entendía que podía dar más de mi”.

Guerra extendió que hizo buenos putts, que a la postres le ayudó el juego corto.

Más noticias