Nacionales

Presentan aplicación de negocios Infusionsoft para la República Dominicana 

Presentan aplicación de negocios Infusionsoft para la República Dominicana 
Presentan aplicación de negocios Infusionsoft para la República Dominicana 

La agencia de marketing digital Laboratorio de Clientes presentó Infusionsoft, una aplicación de gestión de relación con los clientes (CRM) para que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan implementar campañas de marketing digital automatizadas.

Esta aplicación también permite manejar todo el ciclo de ventas de los negocios de una manera ágil, permitiéndole a las Pymes competir con las grandes empresas y elevar la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes.

El señor José Luis Infante, director de Incubación de Clientes de la agencia, expresó que con Infusionsoft los dueños de empresas pueden tener una presencia más activa en el comercio electrónico ya que la aplicación le permite crear y manejar una tienda en línea, además de integrar todas las redes sociales y su sitio web en un solo lugar.

El Director de Infusionsoft para Latinoamérica, Kirk Masters, aseguró que se ha coordinado una promoción especial para que las empresas y los emprendedores de la Republica Dominicana puedan adquirir la aplicación y empiecen a beneficiarse de esta tecnología a través de su Partner Certificado, Laboratorio de Clientes.

Sobre Infusionsoft 

Infusionsoft es una empresa líder en automatización con más de 10,000 instalaciones y 145 mil usuarios. Se centra exclusivamente en las pequeñas empresas y ofrece una poderosa solución de ventas y marketing. La empresa tiene su sede en Chandler, Arizona.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias