Nacionales

Tuit de Almeyda compara sus perros con senadores votaron por primarias abiertas provoca avispero

Señala que sus perros entienden mejor su rol que los legisladores

Santo Domingo RD.– Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que votaron por las primarias abiertas mostraron su rechazo a un tuit de Franklin Almeyda, en el que señala que sus perros entienden mejor su rol que los legisladores que votaron por la recomendada modalidad.

Los danilistas lamentaron que quienes defienden primarias cerradas degraden la discusión del espinoso tema con comparaciones que rayan en lo ofensivo.

El mensaje de Franklin Almeyda fue claro y directo contra legisladores danilistas que votaron en favor de las primarias abiertas en el Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter el miembro del Comité Político del PLD señaló: «Parece que mis perros entienden más su papel que una buena parte de los senadores».

Este senador danilista le recordó a Almeyda que una postura similar determinó su salida de la entidad morada en la década de los 80.

En medio del avispero se pide al máximo órgano peledeísta no dejar pasar por alto lo sucedido. Se espera que el proyecto de Ley de Partidos con primarias abiertas incluida sea aprobado en segunda lectura en la sesión de este miércoles del Senado.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias