Nacionales

Se espera tribunal SD dicte fallo este jueves a presuntos matadores de profesora embarazada

Se espera tribunal SD dicte fallo este jueves a presuntos matadores de profesora embarazada
Se espera tribunal SD dicte fallo este jueves a presuntos matadores de profesora embarazada

Tres son los acusados por este caso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se espera que el Primer Tribunal Colegiado de esta provincia dicte sentencia este jueves a tres acusados de asesinar a una maestra embarazada, en un hecho ocurrido el día 10 de enero del año 2016.

Se trata de Gioconda Milagros Pérez Piña, quien tenía 21 años de edad, fue asaltada y asesinada para robarle un celular en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Los acusados por este crimen son: Ariel Arturo Figueroa, Luciano Berroa y Andrés Antonio Álvarez.

Gioconda Pérez se desempeñaba como maestra en el Politécnico Cardenal Sancha, en Santa Cruz de Villa Mella, y realizaba una maestría en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Por: Dahia Sena

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo dictará sentencia este jueves a tres acusados de asesinar a una maestra embarazada, en un hecho ocurrido el pasado 10 de enero 2016. Se trata de Gioconda Milagros Pérez Piña, quien tenía 21 años de edad, y fue asaltada y asesinada para robarle un celular en Villa Mella. Los acusados son Ariel Arturo Figueroa, Juan Berroa y Andrés Antonio Álvarez. Gioconda Pérez se desempeñaba como maestra en el Politécnico Cardenal Sancha, en Santa Cruz de Villa Mella, y realizaba una maestría en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias