Regionales

Pescador dominicano ultima nacional haitiano en Anse à Pitres

Pescador dominicano ultima nacional haitiano en Ansa a Pitres
Pescador dominicano ultima nacional haitiano en Ansa a Pitres

Una discusión por RD$200.00 habría motivado el crimen

PEDERNALES, República Dominicana.- Un pescador dominicano conocido como Milito ultimó de varias puñaladas a un nacional haitiano de nombre Antonio, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes en el poblado fronterizo de Anse à Pitres, Haití.

Sin embargo, el gobernador de esta provincia, Cruz Adán Heredia, indicó a CDN que la víctima era dominicana pero de origen haitiano.

Según versiones preliminares, compartían bebidas alcohólicas en la citada localidad que hace frontera con Pedernales y se enfrascaron en una discusión, supuestamente por RD$200.00, pese a que eran amigos.

La víctima fue sepultada a tempranas horas de la mañana de hoy por sus familiares y por orden de algunas autoridades de Haití.

Ciudadanos haitianos de Ansa a Pitres entrevistados dijeron que  se sorprendieron por la forma inmediata con que su compatriota fue sepultado.

El atacante prófugo es buscado activamente por las autoridades dominicanas.

Mientras, la frontera por esta parte del país está totalmente tranquila. Los nacionales haitianos están pasando a territorio dominicano, se registran en Migración y salen para distintos puntos del país.

Por: Junior Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias