Nacionales

Juan Bolívar Díaz dictará en Higüey conferencia magistral “50 Años de Periodismo Dominicano”

Se inicia un ciclo de actividades de carácter educativo

Higüey, La Altagracia RD.- El periodista y Premio Nacional de Periodismo, Juan Bolívar Díaz, visitará la ciudad de Higüey, el sábado 14 de este mes, en la que dictará la conferencia magistral “50 Años de Periodismo Dominicano”, como parte de las actividades que realiza la Seccional La Altagracia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), por la celebración del Día Nacional del Periodista, acaecido el pasado jueves 5 de abril.

La información la dio a conocer la periodista Romayra Morla, secretaria general de la Seccional La Altagracia del CDP, quien explicó que la disertación de Díaz será a las 4:30 de la tarde, en el auditorio del Centro Universitario Regional del Este (UASD-Higüey).

Explicó que con esa conferencia magistral se inicia un ciclo de actividades de carácter educativo, con lo que el gremio de periodistas busca generar debates que impacten de manera positiva en el sector de los medios de comunicación y los actores de la sociedad que hacen vida en la provincia La Altagracia.

“Esta es la primera actividad de carácter educativo que realiza la presente directiva de la Seccional La Altagracia del CDP. Nos sentimos muy agradecidos de que un profesional del periodismo, como es Juan Bolívar Díaz, haya aceptado esta invitación, que de seguro será de mucho aporte para la sociedad altagraciana”, dijo Morla.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias