Principales

SNS y CMD se reunirán para tratar tema de doctora que publicó video de pacientes haitianos

La doctora mostró a varios pacientes haitianos en la Unidad de Cuidados Intensivos

Santo Domingo RD.- La suerte de la doctora que publicó un vídeo en las redes sociales donde mostró a varios pacientes extranjeros en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, será decidida luego que el director del Servicio Nacional de Salud (SNS) se reúna con el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Chanel Rosa director del (SNS) informó que en las próximas horas sostendrá una reunión con Wilson Roa, para definir qué hacer con la doctora que hizo público el vídeo.

Momentos antes, el presidente del Colegio Médico Dominicano, rechazó cualquier tipo de sanción en contra de la servidora de salud que hasta el momento no ha sido identificada.

El presidente del Colegio Médico en el Gran Santo Domingo, informó que ya recibió una amonestación escrita y no procede ninguna otra sanción en contra de la doctora.

Peña Núñez rehusó identificar la doctora autora del vídeo y también el hospital en que trabaja.

En tanto, Chanel Rosa, aseguró que esa grabación se hizo en el hospital Darío Contreras.

La difusión del vídeo generó la reacción del director del SNS quien dijo que se trata de una falta que esto violaba la privacidad de los pacientes y advirtió que está tenía que ser sacada del sistema de salud.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias