Internacionales

Pareja de esposos mata a una embarazada; supuestamente querían el bebé

La contactaron vía Facebook antes de ser asesinada

Jessica Gabriela, una joven de 20 años que estaba embarazada de ocho meses, ha muerto asesinada a manos de un matrimonio que deseaba robarle su bebé.

Al parecer, alguien contactó con la víctima a través de Facebook y se comprometió a entregar ropa para el bebé el 27 de marzo, aunque no hallaron su cadáver hasta el pasado domingo en Tamaulipas, México.

Te recomendamos:

La Policía de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ha detenido a Cynthia Fátima ‘Ñ’ y a su esposo, Omar Enrique ‘N’, quienes habrían cometido un doble asesinato al matar a la madre y al nonato en Tampico (Tamaulipas, México), informa El Universal.

El matrimonio acudió a un hospital con el bebé sin vida y aseguró que Cynthia había abortado. No obstante, los trabajadores del lugar se dieron cuenta de que no era verdad y avisaron a las autoridades, que detuvieron a la pareja. Más tarde, encontraron el cuerpo sin vida de la joven en el domicilio de la presunta asesina, dentro de una bolsa escondida debajo de una cama.

La joven murió debido a la hemorragia que le causó el corte con un instrumento puntiagudo en su abdomen. El suceso ha conmocionado a los habitantes del lugar.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias