Nacionales

Comisión Militar y Policial MOPC retiene motocicletas por carreras clandestinas

Comisión Militar y Policial MOPC retiene motocicletas por carreras clandestinas
Comisión Militar y Policial MOPC retiene motocicletas por carreras clandestinas

Conductores pusieron en peligro vidas de otros transeúntes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Patrullas de carreteras de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas y Comunicaciones retuvieron varias motocicletas por realizar carreras clandestinas en las autopistas Las Américas, Duarte y 6 de Noviembre.

Precisaron que con dicha violación, estos conductores pusieron en peligro sus vidas y las de los que se desplazan por esas importantes vías.

Las retenciones fueron realizadas durante operativos de las patrullas de carreteras de la  referida entidad estatal.

El general Estanislao Gonell Regalado, director general de esta comisión, advirtió que “todo motociclista que intente echar carrera en la vía será apresado e incautada la motocicleta” para evitar accidentes lamentables.

Precisó que estos motoristas, además de echar carreras, transitabann en vía contraria, pudiendo provocar accidentes.

Las retenciones  se produjeron el Jueves y  Viernes Santo y los conductores serán entregados a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

La mayoría de las motocicletas fue retenida próximo al kilómetro 30  de la autopista Las Américas; en las proximidades de Villa Altagracia y en la autopista 6 de Noviembre.

Asimismo, decenas de motocicletas fueron retenidas este Viernes Santo al negarse sus propietarios a utilizar el casco protector como forma de evitar accidentes que lleven luto al seno de la familia pretomacorisana.

La disposición de la retención de las mismas fue dispuesta por el general César Seña Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional, y dada a conocer por el departamento de Comunicación y Estrategia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias