Inician este Jueves Santo trasmisiones del béisbol de MLB por medios de CDN

COMPARTIR

Este jueves CDN SportsMax transmitirá dos partidos

Santo Domingo, RD.-Las transmisiones de los partidos del Béisbol de Grandes Ligas inician este Jueves Santo a través de los medios de CDN, luego de que la empresa arribara a un acuerdo con Major League Baseball (MLB), entidad que maneja los derechos de trasmisión.

Este jueves CDN SportsMax transmitirá dos partidos, uno a partir de las 3:00 de la tarde y otro a las 10:00 de la noche. El primero será un encuentro entre Yankees y Toronto, mientras el segundo será el choque de Arizon contra Colorado.

Asimismo, el domingo 1 de abril será la primera transmisión de CDN 37, con el juego de los Yankees vs Toronto. Ese partido está pautado para la 1:00 de la tarde.

https://www.instagram.com/p/BgzMKYLgXuL/?taken-by=cdn37

El pasado lunes 26 de este mes Altice anunció como socio comercializador y de transmisiones MLB a través de televisión y radio a CDN Canal 37 y CDN Sportmax y CDN Radio, canales sinónimos con las transmisiones del béisbol MLB en el país, y que a partir del 29 de marzo inician las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas para los hogares de todos los dominicanos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCOE lanza operativo Unión Santa por tu Seguridad y tus Valores con más de 43,000 hombres y mujeres
SiguienteSorprenden dominicana robando camarones y carnes en supermercado de Massachusetts