Su madre tuvo que  dejar su empleo para poder cuidarla a tiempo completo, lo que le impide cubrir todos los gatos médicos

Nuestra periodista Shaira Castillo solicita ayuda para su sobrina Gia, de un año y 9 meses de nacida, quien ha sido diagnosticada con un tumor canceroso en la glándula suprarrenal, el cual está muy grande, se llama Neuroblastoma, estadio 3 con amplificación NMYC, lo que indica que es un tumor agresivo y de alto riesgo.

Los doctores dicen que el tratamiento durará cerca de un año y medio porque tienen que hacerle 6 ciclos de quimioterapia, una cirugía para sacarle el tumor, luego 2 ciclos más de quimioterapia, un trasplante de células madre, radioterapia e inmunoterapia.

Tras recibir el diagnostico, su madre decidió trasladarla a Estados Unidos donde ya está recibiendo el tratamiento necesario pero debido a la gravedad del caso, ya los gastos se hacen insostenibles para la familia.

Si desea ayudar, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://es.gofundme.com/giatenecesita o depositando en la cuenta Banreservas: 021-000722-6 (dólares) Vanessa Gómez o 8200038030 (pesos) Mabel Gómez.