Deportes Nacionales

Bameso va con bríos renovados frente al Barias

Bameso va con bríos renovados frente al Barias

También tiene poco tiempo entrenando con el equipo Joshua Gómez

Santo Domingo, RD,- El equipo del Club Bameso irá este domingo (6:00 p.m.) con los bríos renovados frente al del Club Rafael Barias, en su segundo partido del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018, en opción a la Copa Ciudad Primada de América.

“Los muchachos, ni nosotros bajamos la cabeza. Vamos con los bríos renovados el domingo frente al Barias”, manifestó el entrenador del Bameso, Freddy Sánchez.

El joven entrenador admitió que su equipo no estuvo bien a la ofensiva el viernes, cuando cayó (76-90) ante El Millón.

No obstante, señaló que hubo algunos puntos positivos en ese partido, como fue ver a Jack Michael Martínez en mejores condiciones que el año pasado (cuando jugó con San Lázaro).

El coach Sánchez también elogió el trabajo de Pedro Ariel Martínez (10 puntos, 10 rebotes y cinco tiros bloqueados), de quien dijo lo tiene programado para venir de la banca, pero el viernes, estuvo en el quinteto inicial, debido a que apenas un día antes (jueves) fue cuando llegó al país el refuerzo Dominique Keller, quien será un jugador del quinteto inicial.

Por igual, Sánchez señaló que se vio bien el armador Maurice Carter (17 puntos), así como el defensa-tirador Maikol (Chechelo) Mendoza, quien lideró al Bameso con 20 puntos.

Sánchez señaló que el del viernes fue un juego difícil para su equipo. Reconoció la calidad de El Millón. También apuntó que varios jugadores del Bameso están por primera vez con el equipo y se integraron hace poco al grupo.

Entre los jugadores de reciente integración al club del Barrio Mejoramiento Social se cuentan Martínez y Ricardo Suárez, ambos en su primera temporada con el club.

También tiene poco tiempo entrenando con el equipo Joshua Gómez, quien jugó para el Bameso la temporada pasada, y, como Suárez, reside en los Estados Unidos.

Sánchez aseguró que el Bameso se verá mejor en el partido del domingo, cuando ya haya entrenado más de una vez el refuerzo Keller, mientras siguen adaptándose los jugadores de reciente ingreso.

Más noticias