Salud

Autoridades intervienen hospital de Cevicos ante condiciones deplorables

Parte de los equipos del laboratorio están fuera de servicio

Sánchez Ramírez, RD.– La Dirección Regional de Salud Pública intervino el hospital de Cevicos a raíz de varios problemas que afectan el centro.

El proceso de cambios inició con la sustitución del director del centro hospitalario y fue posesionada en el cargo la Diorca Ivelice Jerez la cual prometió asumir los retos para mejorar los servicios del mismo.

CDN pudo constatar, que parte de los equipos del laboratorio están fuera de servicio, la farmacia carece de medicamentos, algunos utensilios como camas, asientos y otros están en muy mal estado,  además son sustanciales las deudas que arropan a este hospital, y no se queda a un lado el mal estado de la infraestructura, apropósito de que todos los hospitales de la provincia Sánchez Ramírez están siendo remodelados, sin embargo de acuerdo al Director Regional de Salud, Freddy Abad en la intervención se pretende dejar estos males corregidos.

En tanto el alto funcionario de salud, indicó que busca corregir otro de los problemas que afectan el buen funcionamiento del hospital municipal de Cevicos y es saldar la deuda con los empleados de los incentivos por desempeño lo que habría provocado varios paros laborales.

Por: Daury Reyes

Más noticias