Principales

Aerolíneas con destino a EEUU cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve

Aerolíneas con destino a EEUU cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve
Aerolíneas con destino a EEUU cancelan algunos vuelos por tormenta de nieve

Recomienda a usuarios contactar localmente a las aerolíneas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este miércoles que, debido a la tormenta de nieve Toby que afecta los Estados Unidos, algunas aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este miércoles 21 y jueves 22 de marzo, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Newark a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Los vuelos cancelados hoy a través del AILA-JFPG son el 2910 y 410 con destino a Nueva York de JetBlue Airways y el 1473 de United Airlines hacia la ciudad de Newark, precisó en un comunicado.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, fue afectado el vuelo 1528 de JetBlue Airways con destino a Nueva York.

De igual modo, ha sido notificada para este jueves la cancelación de los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, a través del AIGL.

Aerodom recomendó a los usuarios contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

También invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias