¿Qué tan cercano a Juan Gabriel es el hombre que asegura que el artista está vivo?

Asegura que tiene más de cuatro mil correos del artista

Su nombre es Joaquín Muñoz y desde el pasado viernes ha acaparado las portadas de distintos periódicos internacionales tras afirmar que Juan Gabriel sigue con vida y que, de hecho, se mantiene en comunicación constante con el artista declarado muerto en 2016.

Pero, qué tan cercana fue la relación que mantuvo Muñoz con el Divo de Juárez previo a su anunciado fallecimiento.

De acuerdo al periódico El País, Muñoz representó a Gabriel durante cinco años, desde 1980 hasta 1985, cuando el lanzamiento del libro Juan Gabriel y yo le costó el puesto de manager del artista, manteniéndose distanciados por 30 años, hasta el 2014.

Es precisamente con la reedición del libro que surge la polémica sobre si Gabriel murió o no. Hasta donde se pudo saber, ‘el divo de Juárez’ falleció el 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos.

Sin embargo, elexmanager tiene su propia teoría, afirma que el artista fingió su muerte para ocultarse de sus familiares. Agrega además que mantiene comunicación el intérprete que fue llorado por sus fans dentro y fuera de México.

Voy a poner algunos de los 4000 correos que él me mandó, donde él está de acuerdo con mi libro. Ese libro va a estar hecho por mí y por Juan Gabriel con los correos que él me envió. De todos los correos, que son muchisísimos, voy a escoger los que sean de más interés, afirmaba Muños en medio de una entrevista concedida a El País.

¿Y usted tiene guardados todos esos mensajes? Porque hay medios de su país que ponen en entredicho su amistad con Juan Gabriel y todo lo que usted dice sobre él…

Tengo 4000 mensajes de Alberto. ¿Sabes lo que son 4000 mensajes? Y los puedo mostrar a la hora que quiera. Yo dejo que me juzguen, que hablen de mí, porque lo que piensen no es problema mío, es problema de ellos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorComisión Organizadora anuncia Convención PRM iniciará a partir de las 10:00 de la mañana
SiguienteDajabón: denuncian retrasos en llegada de materiales para Convención del PRM