Resto del Mundo

Concluye con éxito el XI Torneo de Golf GFDD en Miami

Concluye con éxito el XI Torneo de Golf GFDD en Miami

XI Torneo Anual de Golf GFDD de 2018

Florida.- Por undécima ocasión, la Fundación Global Democracia y Desarrollo celebró el XI Torneo de Golf GFDD en Crandon Golf Park en Key Biscayne, Florida.

El evento, al que asistieron más de 90 jugadores, se creó para fomentar el crecimiento social, económico, democrático y cultural en la República Dominicana. Asistieron el Salón de la Fama del Béisbol, Juan Marichal; el director del Torneo de GFDD Miami, Ricardo Jacobo y el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández. Al finalizar el torneo, se llevó a cabo un banquete y una ceremonia de premiación para los jugadores, en el cual el director del Torneo de GFDD, Ricardo Jacobo, aprovechó para agradecer a todos los participantes que ayudaron a que este torneo superara las expectativas de ingresos.

El XI Torneo Anual de Golf GFDD de 2018 se creó con el propósito de contribuir con los programas con los que la organización cuenta en la actualidad. Esto fue posible debido a los esfuerzos del personal de GFDD y patrocinadores, tales como la empresa de consultoría y marketing LINKS WorldGroup, Reyja Nelcar Investments Corp, BVK, Go2 Distributors, Barcelo, Garrido Foundation y Douglas Elliman, entre otros.

«Creo en GFDD y en lo que el Dr. Leonel Fernández Reyna, ex presidente de República Dominicana, se ha propuesto lograr. Vivimos en un mundo donde ayudar a los jóvenes a alcanzar la grandeza no solo afecta su futuro financiero y a nuestro país, sino que también, más importante aún, da forma a la percepción que el resto del mundo tiene de nuestro país. República Dominicana conforma una excelente oportunidad para las compañías internacionales que buscan talento y para la inversión extranjera directa (FDI) en las áreas de educación, ciencia y tecnología», comentó el socio principal de LINKS WorldGroup, Edward De Valle II.

Más noticias