Política

Discusiones por la reelección presidencial en el PLD pasa al plano personal

PLD expulsaría a sus miembros si son hallados culpables en caso Odebrecht
PLD expulsaría a sus miembros si son hallados culpables en caso Odebrecht

Roberto Marchena y Franklin Almeyda, se enfrentaron a través de sus cuentas se Twitter

Santo Domingo RD.- La confrontación entre Danilo Medina y Leonel Fernández, por la reelección presidencial está empujando que seguidores de ambos líderes lleven la discusión al plano personal.

Este viernes el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y Franklin Almeyda, se enfrentaron a través de sus cuentas se Twitter.

El primer tuit contra Roberto Rodríguez Marchena lo despachó Franklin Almeyda, hombre de extrema confianza del expresidente Leonel Fernández.

Esto motivado en las afirmaciones de que solo Danilo Medina garantiza el poder más allá del 2020.

Dice: «Cuánto vale la tranquilidad? Tú chequecito Roberto Rodriguez Marchena y agregó el Hastag #TumbaPolvoPorUnChequesito”.

La respuesta fue casi inmediata por parte del portavoz de la Presidencia.

En su tuit señala: “En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combate al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”.

Las confrontaciones por la reelección presidencial llevadas al plano personal tienen una lectura clara para la sobrina del fundador del PLD, Juan Bosch.

Desde la acera de enfrente observa una oposición política que vaticina la fragmentación de partido oficialista.

Los encontronazos entre ambos funcionarios no son nuevos.

En junio del 2016 el vocero presidencial acuso al entonces ministro de Interior, de intentar desacreditar la victoria de Danilo Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias