Principales

Presidente Cámara de Diputados aclara información sobre robos menores en la institución

Presidente Cámara de Diputados aclara información sobre robos menores en la institución
Presidente Cámara de Diputados aclara información sobre robos menores en la institución

Dice ninguna casa de diputado alguno ha sido allanada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de DiputadosRubén Maldonado, aclaró este miércoles que en ningún momento informó durante su intervención en la apertura de los trabajos de la primera legislatura de este año que se haya allanado la residencia de algún legislador del organismo, como informó un medio impreso de circulación nacional.

“Ayer nosotros informamos que la Cámara estaba siendo objeto de una serie de transformaciones, y que estábamos creando y remozando, reacondicionando algunas dependencias y entre ellas mencionamos que estábamos instalando un sistema de circuito cerrado de cámara de seguridad en todo el perímetro de la institución”, manifestó.

“Le decía que una demostración de lo eficiente de este sistema de cámara  era que en tan solo los últimos dos meses que tiene el inicio del trabajo, ya habíamos podido detectar algunos robos menores cometidos por personas que entraban a la institución”, precisó Rubén Maldonado.

Dijo que esos robos menores fueron cometidos por personas que vinieron a la sede de la institución supuestamente a visitar a los diputados.

Los diputados explicaron que lo que el presidente Maldonado había dicho fue que las casas de tres imputados habían sido allanadas.

Maldonado explicó que también informó que esas personas habían sido traducidas a la acción de la justicia para que se determine el delito cometido.

En tal sentido Maldonado dijo que tiene la seguridad que se trató de un error de audición la referida confusión.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias