Principales

Defensa anuncia adquisición de drones y otros equipos tecnológicos para vigilancia en frontera

Junto a las cámaras de vigilancias reforzarán los niveles de control en la zona

Santo Domingo, RD.- El ministro de Defensa,  anunció la adquisición de drones para la frontera que junto a otros equipos tecnológicos ayudarán en la vigilancia de la zona.

Rubén Darío Paulino Sem, preguntado sobre la situación de la Frontera con Haití, reitero que se mantiene la vigilancia en la zona.

El Ministro de Defensa dijo que para un mayor reforzamiento en los puntos fronterizos utilizarán drones que junto a las cámaras de vigilancias y otros equipos tecnológicos, reforzarán aún más los niveles de control en la zona.

Paulino Sem, habló tras encabezar los actos conmemorativos al Día de las Fuerzas Armadas y el 202 aniversario del natalicio del prócer Matías Ramón Mella. Estos incluyeron una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia en el Ministerio de Defensa, ofrendas florales.

La misa fue  oficiada por el Capellán Castrense  Geraldo Ramírez Paniagua quien exhorto emular el ejemplo de Matías Ramón Mella.

Terminada la misma donde asistieron altos mandos militares y policiales, así como funcionarios entre otras personalidades, el Ministro de Defensa, acompañado de la Plana mayor y otros invitados, encabezo la inauguración de varias áreas sensitivas de la institución, entre estas el Centro Nacional Antiterrorista, que estará ubicado en el J2.

Pero aquí no tuvo acceso la prensa lo que creo molestia en algunos. Rubén Darío Paulino Sem, pidió disculpas al señalar que se trataban de áreas vulnerables.

Por: Claudia Rodríguez

Más noticias