Regionales

Hieren de un disparo y apresan al nombrado “Pepe” prófugo de la justicia

Se encontraba prófugo de la justicia, por varios delitos

Dajabón RD.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de Dajabón en conjunto con sus homólogos de la provincia Santiago Rodríguez, apresaron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, por varios delitos y era buscado activamente.

El detenido es el nombrado Rafael Antonio Torres alias (Pepe) de 55 años, quien al momento de sentir la presencia de los efectivos policiales, emprendió la huida por una finca del sector La Palmita, de la provincia Dajabón, iniciándose la persecución.

En medio del intento de Pepe por escapar, resultó con herida de bala en módulo interno del pie derecho con entrada y salida, momentos en que también enfrentó a los agentes con un arma de fabricación casera, la cual le fue ocupada, al igual que el carro Kia K5 de color blanco placa de exhibición x336726 en el que se desplazaba.

Alias Pepe estaba siendo activamente buscado ya que es una persona peligrosa y se encontraba en rebeldía en el tribunal de Santiago Rodríguez, acusado de la muerte de una persona y otros casos, además de violencia de género de esa jurisdicción.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias