Principales

Cinco muertos en persecución de carro robado que se estrelló contra tanquero de petróleo en NY

NUEVA YORK._ El conductor de un Camaro robado provocó un choque en cadena, muriendo cinco en una carretera de Long Island, ayer miércoles 14 de febrero de 2018. (Fotos fuente externa).

El ladrón fue identificado como Jamel Turner

NUEVA YORK.– Cinco civiles que viajaban a bordo de un vehículo resultaron muertos, en medio de una persecución a la alta velocidad de policías en Long Island, que trataban de cazar al ladrón de un carro, que se estrelló contra otro conductor y este a su vez, impactó a un camión tanquero de petróleo, y ambos vehículos se prendieron en llamas.

El ladrón a bordo del carro robado  fue identificado como Jamel Turner, residente en Bellport (Long Island), quien se robó un Camaro modelo 2018, provocando un choque en cadena de cuatro vehículos y él resultó con heridas no graves.

Otras dos personas resultaron heridas, dijo la policía del condado Suffolk.

El fiero choque ocurrió ayer miércoles en la mañana, al Este de la carretera Middle Country Road en el poblado de Selden.

Según la policía, Turner, se estrelló contra un Mazda 2012 que también viajaba hacia el Este a eso de las 11:20 de la mañana.

El Camaro golpeó un camión que transportaba petróleo y se dirigía hacia el Oeste y el Mazda golpeó un Infiniti 1999 que viajaba hacia el Este.

Las cuatro personas en el Mazda, que se incendió, fueron declaradas muertas en la escena. Los muertos no fueron identificados a la espera de notificar  a los familiares, dijo la policía.

Un pasajero en el Camaro, Lonidell Skinner, de 19 años, de Bellport, fue expulsado del auto y declarado muerto en la escena. El conductor del camión petrolero fue transportado a un hospital local con lesiones graves, pero que no amenazan su vida. El conductor del Infiniti no resultó herido.

Turner fue llevado a un hospital local con lesiones no críticas.

Los investigadores de la Unidad de Casos Graves, lo acusaron de posesión criminal en tercer grado de propiedad robada y falsa identidad y se esperaban cargos adicionales, dijo la policía.

Por Miguel Cruz Tejada

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias