Principales

Recesan juicio de fondo contra Arsenio Quevedo y Ericsson de los Santos Solís

Vuelven a aplazar juicio a Arsenio Quevedo y demás acusados de sicariato
Vuelven a aplazar juicio a Arsenio Quevedo y demás acusados de sicariato

Acusados de formar una red de sicariato y asesinar a varios choferes

Santo Domingo RD.- La jueza del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gissele Soto Mendez, receso para este jueves la continuación del juicio de fondo que se le sigue a Arsenio Quevedo, al exregidor Ericsson De Los Santo Solís y demás coimputados, acusados de formar una red de sicariato y asesinar a varios chóferes del transporte público.

Este miércoles el Ministerio Público concluyó con la presentación de sus pruebas y pidió 30 y 20 años para los imputados.

Durante la audiencia, la viuda de uno de los chóferes rompió en llanto al escuchar a Amurys Cabrera, exsargento de la Policía Nacional, admitir que había disparado contra su esposo.

Pese al testimonio ofrecido en el estrado por el exmiembro de la institución del orden, al salir de la audiencia indicó que actuó por cuenta propia.

Los abogados de la defensa expresaron que en su momento desmontaran los argumentos presentados por el Ministerio Público.

Este jueves está previsto que el tribunal escuche los argumentos de la parte querellante del expediente que cuenta con aproximadamente 65 testigos y más de 200 pruebas documentales y testimoniales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias