Así recuerdan en el colegio a una de las cuatro víctimas del caso Víctor Portorreal

Una de las niñas asesinadas junto a madre y dos hermanos

Santo Domingo, RD.- Con una fotografía pegada en su pupitre, un ramillete de flores y una paleta de corazón encima de ese puesto, recordaron hoy, Día de San Valentín, a la pequeña Ángela Encarnación, en el Colegio Don Bosco, centro en el que estudiaba.

Sus compañeros y tutor del aula no quisieron olvidarla. Ese detalle, hizo que su presencia y alegría que la caracterizaba, estuviera presente en una ocasión tan especial como lo es el Día del Amor y la Amistad.

Ángela, quien tan sólo tenía seis años, era la menor de los tres niños que fueron encontrados muertos la pasada semana junto a su madre, Reyna Isabel Encarnación. Víctor Alexander Portorreal, quien era pareja de Reyna Isabel y padrastro de los menores, es la persona, de acuerdo a su confesión, que cometió el horrendo crimen y a quien se le fue impuesta prisión de un año como una medida de coerción en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Sus amiguitos y el cuerpo docente del colegio, desde enterarse de la noticia se han sentido  destrozados por la manera en que a la pequeñita le arrancaron la vida.

Por Darielys Quezada

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorIglesias celebran Miércoles de Ceniza
SiguienteEstos son los países que los dominicanos podrán ingresar sin visado