Espectáculos

Tras cinco años de separación los artistas Wisin y Yandel vuelven a cantar juntos

 

En el 2017 en el concierto de Wisin recibió la sorpresiva aparición de Yandel

LA ROMANA, RD.– El dúo de la historia, Wisin y Yandel, regresa al país para escribir otro capítulo de oro la noche del 31 de marzo, Sábado Santo, cuando se reúnan en el escenario de Altos de Chavón (La Romana), anfiteatro que han elegido para ofrecerle una noche única e inolvidable a su fanaticada, la primera de una gira que será histórica.

«Los líderes», como es conocido el icónico dúo de la música urbana, han estado trabajando su regreso, en medio de la fama que han alcanzado con el éxito de sus producciones discográficas de manera individual, oficialmente que se reunirán nuevamente, para una gira así como para producir nueva música.

En el 2017, en el exitoso concierto que ofreció Wisin en Chavón, en el que éste recibió la sorpresiva aparición de Yandel, el dúo presentó el tema “Como antes”, e interpretaron una selección de sus mejores canciones, lo que provocó un entusiasmo inusitado entre el público presente y sus fanáticos.

Las boletas para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de MasterCard el 15 de febrero con un 15% de descuento, disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo. Los precios para este evento, sin el descuento incluido, son RD$3,900 en General; RD$6,900 en área VIP.

Más noticias