Principales

Secretario general PLD cree compañeros critican al partido sólo buscan sonar

Secretario general PLD cree compañeros critican al partido sólo buscan sonar
Secretario general PLD cree compañeros critican al partido sólo buscan sonar

Varios dirigentes han pedido reunión Comité Político y renovación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Renaldo Pared Pérez, advirtió a los compañeros de esa organización que se han pronunciado con duras críticas hacia la entidad oficialista que eso en nada contribuye a mejorar la situación partidaria de los morados.

Las voces críticas y  divergentes del partido son vistas por Pared Pérez y otros miembros del Comité Político, como Miriam Cabral, como figuras que buscan sonar con declaraciones que no le suman al PLD.

Respecto al pedido de renovación de los cuerpos directivos del PLD,  Pared Pérez recordó que las actuales autoridades fueron confirmadas hasta el año 2020 por los máximos organismos del partido.

Sin embargo, esto no detiene las voces que se siguen alzando contra el accionar de la dirección PLD. Tal es el caso del también miembro del Comité Político, Temístocles Montás, quien además consideró válidos los reclamos de que el máximo organismo de dirección peledeísta se reúna.

Todavía está pendiente que el partido convoque a la tan demandada reunión del Comité Político para tratar temas importantes, incluida la definición sobre la Ley de Partidos y la reforma a la Ley Electoral.

Por: Yarilis Calcaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias