Principales

Calendario de juegos Serie del Caribe 2018

Calendario de juegos Serie del Caribe 2018

La ceremonia de inauguración se realizará a las 7:00 de la noche

La edición número 60 de la Serie del Caribe, la competencia del béisbol más importante de Latinoamérica, inicia este viernes y por primera vez toca el turno a Jalisco para organizar este evento, en el que los mejores equipos de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión, México, se vean las caras para definir al mejor representativo del béisbol en esta región del orbe.

El calendario de la Serie del Caribe 2018 está conformado de la siguiente manera.

 

El conjunto que representa a Venezuela se enfrentará hoy a las 3:00 PM al combinado de Cuba, mientras en que a las 10: 00 PM Puerto Rico se medirá a Mexico.

La ceremonia de inauguración se realizará a las 7:00 de la noche.

SÁBADO 3 DE FEBRERO

Las Águilas Cibaeñas, equipo que representa a la República Dominicana debutaran este sábado 03 de febrero ante Caribes de Anzoátegui de Venezuela a las 4:00 de la tarde, partido que será transmitido por CDN Sports Max; mientras que a las 10:00 PM, Mexico visitará a Cuba, el cual se transmitirá por CDN canal 37.

DOMINGO 4 DE FEBRERO

Para el domingo 4 de febrero República Dominicana se enfrenta a Puerto Rico a las 4:00 PM, encuentro que se transmitirá por CDN canal 37; mientras que a las 10: 00 PM se medirán México vs Cuba, transmitido por CDN Sports Max.

Para esta ocasión, México estará representado por los Tomateros de Culiacán.

LUNES 5 DE FEBRERO
Criollos de Caguas (PR) vs. Caribes de Anzoátegui (VEN) 4:00 pm (CDN SPORTSMAX)
Alazanes de Granma (Cuba) vs. Águilas Cibaeñas (RD) 10:00 pm (CDN 37)
MARTES 6 DE FEBRERO
Alazanes de Granma (Cuba) vs. Criollos de Caguas (PR) 4:00 pm (CDN SPORTSMAX)
Tomateros de Culiacán (Mex) vs. Águilas Cibaeñas (RD) 10:00 pm (CDN 37)
MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO
3er. Lugar vs. 2do. Lugar 4:00 pm (CDN SPORTSMAX)
4to. Lugar vs. 1er. Lugar 10:00 pm (CDN SPORTSMAX)
JUEVES 8 DE FEBRERO
GRAN FINAL (CDN SPORTSMAX) *Ceremonia de clausura al terminar la gran final.

Las Águilas Cibaeñas, representa a la República Dominicana, los Caribes de Anzoátegui a Venezuela, mientras que por segundo año consecutivo, Puerto Rico será representado por  los Criollos de Caguas quienes buscarán defender su cetro del Caribe conseguido en la edición de 2017. Cuba tendrá como representante a los Alazanes de Granma, equipo que jugará la Serie por segunda ocasión consecutiva y el país anfitrión, México será representado por los Tomateros de Culiacán.

 

Más noticias